Buscar
  • Ortolá-Dinnbier Abogados de Familia

¡Estamos a tu lado! Siempre.

Actualizado: 30 jun

Sí, estamos a tu lado. También ahora. Y solamente queríamos recordártelo. Es un tiempo muy difícil. A todo nivel. También en el ámbito familiar. Un tiempo que puede estar generándote preocupaciones, dudas y problemas. Tiempo difícil en el que siquiera podemos movernos de casa para poder consultar, incrementando con ello el problema, la preocupación o la duda. Y somos conscientes.

Y es por eso, ante esta situación y con la intención de poder contribuir a tu tranquilidad, por lo que hemos decidido habilitarte un canal telemático y gratuito mediante el que puedas hacerlo. Así, puedes realizarnos tu consulta a través de nuestra web https://www.ortoladinnbierabogadosdefamilia.com/untitled, o a través de nuestro correo electrónico ortoladinnbier@icav.es.

Si el asunto lo requiriese, también podriamos convenir día y hora para reunirnos telemáticamente o hablar telefónicamente.

Espero, en todo caso, que tú y los tuyos estéis bien y que pronto, cuando esta situación pase, podamos vernos y felicitarnos por ello.

Solo me queda recordarte, nuevamente, que siempre nos tienes a tu lado. José Gabriel Ortolá Dinnbier

Estamos siempre a su completa disposición en Ortolá Dinnbier, Abogados de Familia.


#derechodefamilia #tiemposdificiles #problemasfamiliares #familia #regimendevisitas

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo