Buscar
  • Ortolá-Dinnbier Abogados de Familia

¡Estamos a tu lado! Siempre.

Sí, estamos a tu lado. También ahora. Y solamente queríamos recordártelo. Es un tiempo muy difícil. A todo nivel. También en el ámbito familiar. Un tiempo que puede estar generándote preocupaciones, dudas y problemas. Tiempo difícil en el que siquiera podemos movernos de casa para poder consultar, incrementando con ello el problema, la preocupación o la duda. Y somos conscientes.

Y es por eso, ante esta situación y con la intención de poder contribuir a tu tranquilidad, por lo que hemos decidido habilitarte un canal telemático y gratuito mediante el que puedas hacerlo. Así, puedes realizarnos tu consulta a través de nuestra web https://www.ortoladinnbierabogadosdefamilia.com/untitled, o a través de nuestro correo electrónico ortoladinnbier@icav.es.

Si el asunto lo requiriese, también podriamos convenir día y hora para reunirnos telemáticamente o hablar telefónicamente.

Espero, en todo caso, que tú y los tuyos estéis bien y que pronto, cuando esta situación pase, podamos vernos y felicitarnos por ello.

Solo me queda recordarte, nuevamente, que siempre nos tienes a tu lado. José Gabriel Ortolá Dinnbier

Estamos siempre a su completa disposición en Ortolá Dinnbier, Abogados de Familia.


#derechodefamilia #tiemposdificiles #problemasfamiliares #familia #regimendevisitas

1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Lo que se da sí se quita.

Pues sí, así lo ha considerado nuestro Tribunal Supremo en su Sentencia de 27 de mayo de 2019 dejando clara una cuestión que había venido generando muchas dudas y posiciones diferentes dentro de las A