Somos Abogados de Familia y trabajamos en su defensa.
Ortolá Dinnbier Abogados de Familia es un despacho vocacionalmente especializado en Derecho de Familia.
Nacimos en el año 1993 con la intención de ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el asesoramiento jurídico dentro de esta sensible materia de actuación profesional y, a lo largo de estos años, hemos venido manteniendo intacta tal vocación e incrementando nuestros esfuerzos para poder ofrecer hoy el mejor servicio jurídico posible en nuestra especialización.
En Ortolá Dinnbier Abogados de Familia creemos en la familia y ello determina en nosotros una especial forma de abordar la diversidad de conflictos que pueden generarse en ella, tanto en el ámbito matrimonial (separación, nulidad, divorcio, etc) como en otros ámbitos familiares (uniones de hecho, sucesiones y herencias, etc).
Nuestro trabajo mantiene un objetivo primordial: defender los derechos de nuestros clientes y, de modo fundamental, los derechos de los hijos menores dentro de la diversidad de conflictos legales que se pueden suscitar dentro de sus familias.
En Ortolá Dinnbier Abogados de Familia sabemos que la defensa de la familia pasa por no dañarla y, por ello, nuestra prioridad es obtener soluciones negociadas, posibilitando que la familia, tras la crisis, pueda, aun de modo diferente, seguir siéndolo.
Ante la necesidad de recibir asesoramiento en Derecho de Familia, no dude en venir a conocernos personalmente. Nos tiene a su completa disposición para ayudarle en la defensa de sus intereses y los de su familia.