Conózcanos

Ortolá Dinnbier Abogados de Familia es un despacho vocacional y especializado en Derecho de Familia.

Nacimos en el año 1993 con la intención de ofrecer a nuestros clientes la excelencia en el asesoramiento jurídico dentro de esta sensible materia de actuación profesional.

​A lo largo de estos años hemos venido manteniendo intacta tal vocación e incrementado día a día nuestros esfuerzos para poder ofrecer hoy el mejor servicio jurídico posible en nuestra especialización.

En Ortolá Dinnbier Abogados de Familia creemos en la familia y ello determina en nosotros una especial forma de abordar la diversidad de conflictos que pueden generarse en ella, tanto en el ámbito matrimonial (separación, nulidad, divorcio, etc) como en otros ámbitos familiares (uniones de hecho, sucesiones y herencias, etc).

Nos tiene a su completa disposición para ayudarle en la defensa de sus intereses y los de su familia.

José Gabriel Ortolá 

Blog

Blog

La custodia compartida de los hijos ya esta en la 28% de las separaciones en España. A las feministas no les gusta que sea impuesta. Los abogados de familia exigen una ley estatal que las regule. 

La Audiencia Provincial de Córdoba dictó hace unos días una sentencia insólita: por primera vez en España, decretaba la custodia compartida de dos menores –uno de ellos discapacitado–...

05/03/2018

  • La compartida sube en detrimento de la custodia exclusiva de los menores para las madres, que en un año ha pasado del 69,9% al 66,2%.

  • La custodia compartida salta del 2% al 25% en diez años en España.

Los padres y madres cada vez comparten más la custodia de los hijos tras un proceso de separación o divorcio. La última estadística del INE, referida a 2016 y publicad...

Please reload

Entradas destacadas

Las custodias compartidas de hijos menores suben al 28,3%

March 5, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes

March 26, 2019

Please reload

Síguenos
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTAR

Tel. 96 394 40 50 

Cronista Carreres 1-7ª
Valencia, CP 46003

Y solicite una visita...

CUÉNTENOS